La Asociación Cultural Taurina Puerta Grande

 

I-Asamblea-2

El 16 de Junio de 2011, nos reunimos una serie de aficionados taurinos de diversa procedencia con la intención de dar una aire fresco a la afición en Don Benito y Comarca, y presentar una alternativa a lo ya existente.

De dicha reunión nació Puerta Grande, una Asociación Cultural Taurina, que aglutina tradición, experiencia y nuevas generaciones con el fin de promover y sobre todo DIVULGAR nuestra Fiesta Nacional.

Nuestros inicios han sido duros, en parte por la crisis tristemente arraigada en nuestro país, y no solo económica, sino también politico-cultural, con ataques directos a nuestro Patrimonio Cultural que es el Mundo Taurino.

A nivel local, hemos de manifestar que nos ha afectado todo esto y mucho más... Hemos tenido que arrancar exclusivamente con recursos propios, no tenemos a día de hoy apoyo económico alguno de ninguna Administración y  hemos encontrado innumerables adversidades en nuestra puesta en marcha.

Pero gracias a nuestra Junta Directiva y a cada uno de nuestros socios, hemos sacado pecho y hemos decidido que fácil no hay nada en esta vida, y afrontamos con orgullo el reto que tenemos por delante...

Estamos con tan solo unos pocos meses de vida cumpliendo los compromisos que presentamos en aquel principio. Nuestro portal Web es una realidad y está completamente operativo con enlaces a proveedores de noticias nacionales y a muy poco de ultimar los permisos y copyrights de los autores para subir una de los más completos compendios sobre taurmaquia "on line" ya no solo de Extremadura, sino de España...  Con una diferencia con el resto... lo estamos haciendo nosotros, en nuestros pequeños ratos libres y no somos profesionales...

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker